TRISTE. Matías Pavoni conduce el esférico ante la persecución del holandés Van Bommel. / ALEJANDRO GARCÍA
Cádiz C.F.

El equipo abandona Barcelona triste, pero con la moral bien fortalecida

Oli dice que su cabezazo viene precedido de una jugada de estrategia que ya salió en Pontevedra El canario Jonathan Sesma sostiene que su gol anulado en el primer tiempo es totalmente legal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Derrotados pero con la cabeza alta Así abandonaron ayer el estadio Nou Camp los jugadores del Cádiz que a punto estuvieron de dar la sorpresa con el cabezazo de Oli que despejó espléndidamente Víctor Valdés.

OLI

Delantero del Cádiz

«Este año no tengo suerte con el gol»



Precisamente, el delantero recordaba que la jugada en la que el meta azulgrana frenó las ilusiones cadistas con una bella palomita ya había dado otras alegrías al cadismo. «Ha sido una pena porque la jugada había salido perfecta. El centro de Lobos, los bloqueos y mi remate pero pasó lo que pasa cuando te enfrentar a porteros de estos grandes equipos», comentó orgulloso e ilusionado con la imagen que dio el equipo. Además, Oli añadió que la jugada en la que remata de cabeza ya la hicieron otras veces pero con otro resultado diferente como por ejemplo el gol que materializó la temporada pasada en el campo del Pontevedra. Pero desgraciadamente, parece «que este año no tengo suerte porque esta misma jugada también nos salió muy bien en Montjuic y me cabezazo se fue al palo», comentó. También apuntó que ya había marcado hasta en cinco ocasiones de cabeza en el Nou Camp con sus anteriores equipos pero que «este año no tengo nada de suerte», repitió. Pasando página, el asturiano se arma de esperanza y dijo que la imagen del equipo ayer es «la de está muy vivo y que en todo momento va a dar la cara», concluyó el segundo capitán cadista.

JONATHAN SESMA

Interior del Cádiz

«Me dicen que mi gol está mal anulado»



El canario lo tenía claro nada más concluir el primer tiempo cuando habló para el micrófono de Canal Sur Televisión. «Es gol legal», decía enfadado camino de los vestuarios. Ya después del partido, más calmado, Sesma volvía a repetirse para enjuiciar la labor arbitral. «Creo que mi gol no ha sido en fuera de juego, además me dicen que es válido», manifestaba el jugador canario que consideró que si el Cádiz hubiese empatado el Barcelona se hubiera quedado satisfecho también con el empate para poder celebrar el título ante su afición dos jornadas más tarde. Sobre su sacrificada labor en el campo manifestó que «tan sólo hago lo que quiere el míster».

PAVONI

Media punta del Cádiz

«Este año no nos acompaña la suerte»



Otro de los que salía un tanto desilusionado por el resultado definitivo era Pavoni. Para el argentino, el Cádiz volvió a jugar con la fortuna en contra en otro de los templos del fútbol como ya le ocurriera en el mes de enero en el Santiago Bernabéu. «Este año no nos acompaña la suerte en estos campos». El argentino se quejó amargamente porque «seguimos perdiendo puntos que nos merecemos». Asimismo, el media punta se fue satisfecho del Nou Camp gracias al juego que desplegó el equipo. De hecho, si se tiene que quedar con algo de ayer sería «que hemos tenido muchas posibilidades de marcar ante el mejor equipo del mundo».