en la fuente de canaletas

Cerca de 6.000 'culés' se echan a la calle para celebrar el pase del Barça a la final

La Guardia Urbana se vio obligada a cortar las Ramblas en ambos sentidos ante la gran afluencia de aficionados barcelonistas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alrededor de 6.000 aficionados del Barcelona se dieron cita en la Fuente de Canaletas, en las Ramblas de la capital catalana, para celebrar el pase del Barcelona a la final de la Liga de Campeones.

El conjunto azulgrana obtuvo la clasificación para la final, que jugará en París el próximo 17 de mayo frente al Arsenal inglés tras empatar sin goles ante el Milan en el Camp Nou en el partido de vuelta de las semifinales y hacer bueno el 0-1 de la ida.

Cuando el colegiado del partido, Markus Merk, pitó el final, la zona donde el Barcelona celebra sus éxitos deportivos comenzó a llenarse de aficionados deseosos de festejar el pase a la final, algo que el Barça no lograba desde 1994.

La Guardia Urbana tuvo que cortar las Ramblas en ambos sentidos ante la gran afluencia de aficionados barcelonistas. Según la Guardia Urbana, la celebración se está llevando a cabo de manera pacífica y sin incidentes, pese a la gran aglomeración de personas.

El Barcelona comenzará a gestionar a partir de mañana el reparto de entradas y el desplazamiento de seguidores con vistas a la final de París ante el Arsenal.