MÁS FÚTBOL

Cesc, al margen de los rumores

El jugador español Cesc Fábregas, del Arsenal, comentó ayer que su equipo se mantiene al margen de los rumores que colocan a Thierry Henry en el Real Madrid y en el Barcelona la próxima temporada. «El también se mantiene al margen de los rumores, es un jugador de mucha experiencia, está concienciado de la importancia del partido contra el Villarreal , va a dar el cien por cien y no está pensando en otras cosas», dijo el futbolista catalán. Sobre el partido de mañana, Cesc resaltó su importancia. «Habrá que jugar tranquilos y con confianza», dijo. «El Villarreal ha trabajado bien toda la temporada y ha demostrado de lo que es capaz, pero nosotros estamos en un buen momento, seguiremos trabajando de la misma manera y si podemos marcar un gol o dos, mejor», afirmó. Destacó el gran momento de juego del centrocampista argentino del Villarreal Juan Roman Riquelme, que «está a un nivel excepcional y lo ha venido demostrando toda la temporada».