LA BANDA DERECHA. Héctor camina junto a Víctor durante un partido del Deportivo. / LA VOZ
Cádiz C.F.

Héctor Berenguer no ve al Cádiz como un rival asequible

«Saldremos a por los tres puntos, pero a estas alturas pocos equipos ganan y un empate no sería malo», afirma Ya ha jugado en Carranza, con Almería y Elche

Polivalente, ese es el mejor adjetivo con el que se podría definir al defensa almeriense, que juega tanto de central como de lateral derecho y al mismo alto nivel en ambas demarcaciones.

Para Héctor Berenguer esta no será la primera vez que pise el césped de Carranza. «Ya me he enfrentado al Cádiz, tanto con el Almería como con el Elche, en Segunda B y Segunda División, antes de que me fichara el Sevilla», comentó.

Héctor no escatimó elogios al hablar de la afición del Cádiz, a la que considera como «una de las mejores de España, que llena su campo cada partido y da siempre sus ánimos al equipo durante todos los minutos de juego».

«Nos jugamos mucho, pero entrar en Europa depende de nosotros mismos, así que saldremos a por la victoria en Carranza», así de claro lo dejaba Héctor ayer, aunque también reconocía que, dependiendo de cómo se desarrolle el partido «a estas alturas pocos equipos consiguen ganar y se dan muchos empates, resultado que tampoco nos vendría mal, aunque nuestra intención sea la de volver a La Coruña con los tres puntos».

Sobre el Cádiz, el defensa blanquiazul apuntó que «es un equipo muy complicado de batir, que lucha de principio a fin y cada jugador da todo lo que tiene en el campo». Además, Héctor Berenguer destacó «el peligro que tiene en las jugadas de estrategia» el equipo que dirige Víctor Espárrago. Además, destacó el juego de las jugadores de banda, al afirmar que «tanto Sesma como Enrique son jugadores rápidos, verticales y muy a tener en cuenta». MÁS INFORMACIÓN EN www.lavozdigital.es