FAVORITOS. El equipo de fútbol sala es candidato a ganar. / LA VOZ
POLIDEPORTIVO

Sherrypol presenta el equipo que competirá en el Nacional de Granada

Hoy el delegado de Movilidad y Seguridad, Raúl Ramírez, y el delegado de Deportes, Alfonso García, van a presentar al equipo de la Asociación Deportiva Sherrypol de la Policía Local, que competirá en el Campeonato Nacional Alcazaba. Este evento de carácter nacional,se disputará en Granada y comenzará mañana miércoles finalizando el próximo domingo.

En esta competición se darán cita un total de 40 equipos de toda España y se disputarán pruebas de carácter atlético, al margen de pruebas de tiro y de fútbol sala, donde los jerezanos parten como máximos favoritos.

Francisco Medina, presidente de Sherrypol, confía en poder hacer un buen papel en la capital granadina. Según el máximo responsable de esta asociación deportiva «sólo esperamos que los doce participantes que vamos hasta Granada lo hagamos lo mejor posible».

Subvención

Por cierto que esta asociación está de enhorabuena, al margen de los éxitos deportivos. Y es que tras la solicitud presentada por Sherrypol, para promover actividades de carácter social, deportivo y cultural, la Junta de Gobierno local ha aprobado una subvención por importe de 4000 euros.

Esta ayuda extra es considerada por el Ayuntamiento de interés público, social y deportivo, como un apoyo municipal a la participación de la Policía Local en los distintos campeonatos en los que estará presente durante este año 2006.

Con esta subvención se renueva el apoyo por parte del cabildo jerezano a este colectivo, tal y como se materializó también en el pasado año 2005, para la participación de la Policía Local en distintos eventos deportivos.

Y es que sólo cabe recordar, que Sherrypol ha participado en numerosos campeonatos, paseando el nombre de Jerez por toda España e incluso en el extranjero, como cuando tuvo la ocasión de participar en un campeonato en Canadá.