SIN VOZ. El granadino se desgañita en la banda del equipo azulino. / MIGUEL SANTOS
Deportes

«Pasan los partidos y no conseguimos las victorias»

El técnico granadino afirma que el Xerez vivió un partido ficticio tras los tempraneros goles Alcaraz cree que hay conseguir resultados para que el equipo xerecista reaccione

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con semblante serio. De esta forma compareció el técnico del conjunto azulino en rueda de prensa para explicar el por qué de tan contundente victoria pucelana. «Ha sido un partido ficticio. A raíz de los goles del Valladolid en los primeros minutos hemos estado a remolque durante lo que restaba de choque y así es muy difícil jugar».

Respecto a la mala racha de resultados que sufre el equipo xerecista, Lucas Alcaraz señaló que«ahora mismo lo peor es la situación psicológica en la que queda el equipo, pasan los partidos y no conseguimos resultados positivos, que es lo más importante ahora».

Y es que la mala racha de resultados no parece tener fin pero tampoco una explicación fácil para el granadino. «Todos somos responsables de las rachas. Todos somos responsables cuando lo hacemos bien y cuando lo hacemos mal. No podemos valorar un equipo individualmente, en Segunda hay que valorar en conjunto».

Para Lucas Alcaraz el equipo debe sobreponerse lo más rápido posible después del resultado negativo cosechado en Zorrilla. «Es normal que el ánimo del equipo esté bajo mínimos. Tenemos que ser lo más fríos posibles y sacar un resultado posible, la ansiedad empieza a notarse».

Además, el técnico granadino señaló que «hasta el primer gol estábamos jugando bien, pero ya con el primer tanto del encuentro no pudimos reaccionar. Hay que tener en cuenta que el fútbol es materializar las ocasiones y nosotros hemos tenido algunas, pero no hemos sabido culminarlas».

Respecto al partido que disputará el conjunto xerecista ante el Hércules el próximo miércoles, el técnico xerecista comentó que «ahora no podemos pensar en el partido del Hércules. Lo que hace falta es un resultado para recuperar a la gente. La plantilla se está entregando a tope en cada partido y entrenamiento. En ese sentido, no podemos pedir más a la plantilla, se están esforzando todo lo que pueden».

Por último, el técnico xerecista, Lucas Alcaraz, destacó que «hay que ganar, ya que siguen pasando los partidos y no conseguimos la victoria».