TOMANDO FUERZAS. La plantilla, durante el almuerzo en el Restaurante Jacaranda. / FRANCIS JIMÉNEZ
Cádiz C.F.

Los jugadores cadistas, convencidos de traer un resultado positivo de Mestalla

La totalidad de la plantilla coincide en afirmar que el equipo de Víctor Espárrago está muy capacitado para volver de Valencia con un buen marcador

El equipo amarillo realizó ayer por la mañana en el estadio Ramón de Carranza el último entrenamiento de cara al partido de esta tarde frente al Valencia.

Tras la charla técnica, los jugadores disponibles para el partido realizaron ejercicios de estiramientos, mientras los no convocados -Ania, Pavoni, Mirosavljevic, Estoyanoff, Acuña, Armando, Medina y Benjamín- realizaban carrera continua.

Posteriormente, los jugadores se repartieron en dos equipos de doce jugadores, disputando un minipartidillo a medio campo, que no dejó entrever el equipo titulara para hoy, al componerse cada equipo de una mezcla de teóricos titulares y suplentes. Además, incluso Armando actuó unos minutos como delantero.

Tras el entrenamiento a puerta cerrada, la plantilla disfrutó del almuerzo en el Restaurante Jacaranda, próximo al estadio.

A la 13.00 h. del mediodía, y ya con el estómago lleno, los jugadores se montaban en el autobús que les trasladaría al aeropuerto de Jerez para tomar el vuelo hacia Valencia.

A pesar de no haber prevista ninguna rueda de prensa tras el entrenamiento, los jugadores atendieron amablemente a los medios de comunicación que les esperaban a la salida del mismo.

ALEJANDRO VARELA

Lateral del Cádiz

«Podemos traernos algo positivo»

Siempre sonriente, el bravo lateral derecho cadista, comentaba a la salida del entrenamiento que el partido ante el Valencia «es un encuentro muy difícil, pero no renunciamos a nada y estoy convencido de que somos capaces de conseguir un resultado positivo en Mestalla».

ROBERTO SUÁREZ

Medio del Cádiz

«Sería importante que marcáramos primero»

Cuestionado sobre el mal momento de resultados que vive el equipo ché, el asturiano comentaba una de los puntos claves que podría tener el partido de hoy, la reacción del público de Mestalla ante el juego de los suyos. Así, Suárez afirmó que «si conseguimos adelantarnos en el marcador, el público podría ponerse nervioso y contagiar ese nerviosismo de la grada al campo».

ENRIQUE ORTÍZ

Delantero del Cádiz

«Siempre he jugado como delantero»

Enrique afirmó no saber si va a jugar hoy, y mucho menos la ubicación que podría ocupar en el terreno de juego valenciano. Pero lo que sí tiene muy claro el cadista es que no tendría problema alguno en adaptarse a la posición de delantero, ya que es precisamente en ella donde ha crecido como futbolista. «Toda mi vida he sido delantero, así que no me importa jugar ahí», comentaba el extremeño, que añadía que «sólo llevo tres temporadas seguidas jugando en la banda derecha».

JONATHAN SESMA

Delantero del Cádiz

«No sé si voy a jugar ni dónde lo haré»

«No puedo asegurar que vaya a jugar mañana (por hoy), y mucho menos en qué posición lo haré, pero eso no tiene mayor importancia, porque los que juguemos lo daremos todo, sea en la posición que sea», comentaba el canario a la salida, mostrándose muy seguro de que el equipo amarillo podría traerse un buen resultado de la capital levantina.