TOMMASO ONOFRI

Uno de los sospechosos confiesa que el bebé secuestrado en Italia está muerto

Las autoridades italianas habían detenido a dos hombres y a una mujer en relación con el secuestro de Tommaso Onofri, de 18 meses

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Uno de los sospechosos detenidos en relación con el secuestro del bebé italiano desparecido desde que el pasado 2 de marzo fuese secuestrado ha confesado hoy la Policía que el niño estaba muerto, según informaron las agencias de noticias Apcom y ANSA.

Las autoridades italianas habían detenido a dos hombres y a una mujer en relación con el secuestro del bebé 18 meses epiléctico hace unas semanas en Italia, según informó hoy un fiscal. El niño, Tommaso Onofri, era epiléctico. Fue secuestrado el pasado 2 de marzo de su casa en Calabaroncolo, cerca de Parma, después de que sus padres indicaran que fue capturado por dos hombres armados.

El fiscal Enrico di Nicola indicó en un comunicado que los tres hombres fueron detenidos en relación con el secuestro. Los investigadores informaron de que estaban considerando la posibilidad de que el secuestro formase parte de una venganza contra el padre, trabajador del Banco de Crédito italiano.

Paolo Onofri, padre del niño fue interrogado la semana pasada después de que la Policía encontrase imágenes pornográficas de niños. El hombre indicó que había estado recopilando este material para presentar una queja ante las autoridades.