MÁS FÚTBOL

Saviola acaba con la 'bestia negra' sevillista en el Pizjuán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Sevilla acabó con el Celta (1-0), su bestia negra en las cuatro últimas visitas al estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en un partido que tuvo un final agónico ya que los sevillistas acusaron el encuentro de Copa de la UEFA en Moscú.

Jugado a un ritmo intermitente, fue el Sevilla el que llevó el control y el que se acercó con más peligro al marco adversario, sobre todo en el primer tiempo, ante un Celta que mostró mucho toque de balón pero con escasa capacidad goleadora.

En la primera llegada clara ante el meta Pinto, con jugada de Adriano, el argentino Saviola batió al cancerbero céltico (1-0, minuto 10).

Agobios finales

En el último tramo del partido el Sevilla acusó el cansancio por el partido de la Copa de la UEFA en Moscú, y pasó por momentos de agobio como el que protagonizó Silva (m.78), que quiso sorprender por alto a Palop, pero el guardameta sevillista, en estirada, volvió a ser decisivo para su equipo, al desviar lo suficiente para que el esférico se fuera a córner.

Al final victoria del Sevilla que, de esta manera, enlaza su tercera victoria consecutiva, tras vencer al Cádiz 0-4 y en Moscu, en UEFA (0-1).