CÁDIZ

Policía Nacional y Local detienen a un vendedor de droga en el barrio de La Viña

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un dispositivo conjunto del Grupo II de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) del Cuerpo Nacional de Policía y de la Jefatura de la Policía Local de Cádiz ha servido para la detención de M. T. M., de 26 años de edad, como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Este individuo fue apresado después de realizar varias ventas de sustancias estupefacientes en el barrio de La Viña de la capital gaditana.

Como fruto de esta operación llevada a cabo por agentes de ambos cuerpos policiales se pudo realizar la intervención de 34 gramos de hachís, un ciclomotor y 85 euros.

Esta detención se produce dentro del marco de colaboración entre los dos cuerpos, gracias al cual ya se han producido seis detenciones de personas relacionadas con el mundo de la droga en los últimos cinco meses.

Por otra parte, el grupo II de la Udyco del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido durante el mes de febrero a tres personas presuntamente relacionadas con el tráfico de estupefacientes en la capital gaditana, y en lo que va de año ya son 13 las personas que han podido ser arrestadas por los agentes.

Como consecuencia de estas operaciones, los agentes de la Policía Nacional se han incautado desde el mes de enero de un total de dos coches, dos ciclomotores, once teléfonos móviles, dos navajas, 16.271 gramos de hachís, 1,3 gramos de cocaína, 6 gramos de marihuana y 955 euros.