Cádiz C.F.

Espárrago: «Nos da lo mismo conseguir los puntos fuera que en nuestra casa»

Víctor Espárrago compareció ayer en rueda de prensa y, como suele suceder después de una derrota, prefirió no ser muy explícito en sus declaraciones. Volvió a repetir que «ya hemos olvidado el partido ante el Sevilla porque no podemos quedarnos con el resultado de la última jornada. Sacaremos las consecuencias positivas y negativas y trataremos de ver lo que hicimos mal». Unos errores que, según el técnico, son «secreto de sumario».

El Carranza se está convirtiendo en su principal quebradero de cabeza, pues el equipo no logra hacerse fuerte en su estadio. No obstante, prefiere no ser tan drástico. «El objetivo nuestro es mantener la categoría y por eso nos da lo mismo conseguir los puntos fuera que en casa. Lo ideal sería conseguir en los dos sitios, pero se está complicando».

El técnico cadista se deshace en elogios hacia su próximo rival, el Osasuna. «El del domingo es un partido superdifícil. Ya dije que ahora nos la jugaríamos con equipos que están arriba de la tabla clasificatoria. El Osasuna es un equipo incómodo, rocoso, agresivo, que domina el juego aéreo y que trabaja muy bien. Está tan arriba por méritos propios».

Uno de los debates existentes entre la afición es quién debe jugar en la banda izquierda. Con Ania lesionado y Sesma en baja forma, se abre el abanico de posibilidades. El otro día ya jugó allí Mirosavljevic y otro que suena con mucha fuerza es Lucas Lobos. «Yo tratare de poner el mejor once. Lucas está entrando y haciendo las cosas bien. Puede jugar en las dos bandas y en el centro, como ya dijimos cuando se hizo la contratación. Es ágil, hábil, y es bueno en el último pase. No tiene problemas para jugar en banda como otros futbolistas que aunque no sea su puesto natural pueden hacerlo bien».