PUERTO REAL

«El centro de ocio se hará quiera o no la oposición»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento quiere consensuar con los grupos de la oposición la construcción del centro de ocio. Al menos así se desprende de las declaraciones de José Antonio Barroso tras rechazar su aprobación en el Pleno del pasado jueves.

De esta forma, el alcalde anunció que el lunes se reunirá nuevamente la Comisión de Recursos para debatir el pliego de condiciones que permite la transformación del Teatro de Verano en un centro de ocio. Para que ello sea posible, tres días después, el jueves, se celebrará un Pleno extraordinario en el que se tomará una decisión definitiva.

Para el regidor no dejan de sorprender «los inconvenientes de la oposición» ante una oferta de ocio «históricamente demandada en la localidad». Así, recordó que fue una de las peticiones que mayor registros tuvo en los presupuestos participativos, por lo que solicitó la colaboración para «atender a los ciudadanos».

Barroso reivindicó que los suelos son «urbanísticamente y legales los idóneos» y solicitó que en la reunión del lunes la oposición reconsiderase su postura, porque de lo contrario «se espantarían a los inversores». Aún así, el máximo representante de la ciudad aseguró que el centro de ocio sería una realidad «quiera o no la oposición».