ANDALUCÍA

Invitados a una sesión erótica desvalijan la casa mientras los anfitriones iban a por preservativos

Al volver, la pareja se encontró con que los visitantes, a los que conoció en Internet, habían desaparecido con varios objetos de su hogar en Jaén

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Puede sonar al argumento de una película, pero no se trata de ninguna historia de cine, sino de la vida real. Un vecino de Jaén capital, de 33 años, ha denunciado el robo de joyas, móviles y dinero después de que él y su compañera salieran de casa un momento para comprar preservativos y dejaran en el interior de la vivienda a otra pareja con la que habían contactado a través de un foro de Internet.

Según informó la policía nacional en un comunicado, el denunciante accedió a un foro de Internet de relaciones eróticas a través del cual contactó con una pareja desconocida con la que concertó una cita en su domicilio para una sesión de juegos eróticos a dobles parejas.

Cuando surgió la necesidad de contar con preservativos, la pareja anfitriona se ausentó durante unos 20 minutos y cuando regresaron a su domicilio se percataron de que la pareja invitada -que había facilitado unos datos de identidad ficticios- había desaparecido del lugar y con ellos también varias joyas y dos teléfonos móviles, así como unos 320 euros en metálico.

Un detenido

La investigación policial iniciada a raíz de la denuncia se ha saldado inicialmente con la identificación de un hombre, vecino de la localidad de Osuna (Sevilla) que ha sido detenido por la Guardia Civil y puesto ya a disposición judicial como presunto autor de un delito de hurto. En lo que respecta a la mujer, según informaron también fuentes policiales, todavía no se ha podido proceder a su identificación.