TEMAS DEL DÍA

Andalucía será un destino preferente para el touroperador Thomas Cook

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Andalucía será un destino preferente en las presentaciones del catálogo de verano 2006 del touroperador alemán Thomas Cook, que junto con la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta, presentará hasta marzo la oferta andaluza a más de un millar de agencias de viaje del país germano, bajo la denominación Road Shows Thomas Cook.

Esta acción es una de las novedades del Plan de Marketing 2006 y tiene como objetivo «reforzar la imagen de Andalucía en su segundo mercado emisor», como es Alemania, según señalaron desde el Gobierno andaluz.

Thomas Cook gestiona los viajes de 17 millones de turistas cada año y cuenta con 4.000 agencias. La promoción andaluza recorrerá diez ciudades, reuniendo a 100 agencias en cada una y comenzando mañana en Fráncfort. Desde será la última plaza a visitar por las presentaciones el próximo 21 de marzo.

El número de turistas alemanes alojados en hoteles andaluces en el periodo enero-noviembre 2005 creció un 0,6%, hasta llegar a los 766.837 viajeros.