Janda

El constructor de Conil desaparecido regresa a su casa de donde se fue por propia voluntad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El constructor de 29 años, vecino de Conil de la Frontera, que estaba desaparecido desde el pasado 5 de enero tras acudir a la capital gaditana a hacer unas gestiones volvió a su domicilio la madrugada del viernes tras pedir a un amigo que lo recogiera en Sevilla.

El amigo que acudió con su vehículo en su búsqueda declaró que la noche del jueves recibió la llamada desde Sevilla de F.J.U.S., que se encuentra «bien», para que fuera a recogerlo con su vehículo, ya que él no conduce.

Así, el constructor se encuentra ya en su vivienda, aunque no ha dado explicaciones sobre su desaparición. Su amigo aseguró que se fue «por su propia voluntad, aunque, evidentemente habrá tenido sus motivos».

La desaparición fue denunciada ante la Guardia Civil de Conil -que inició un dispositivo de búsqueda- por su familia y dos de sus amigos más allegados tres días después de que el joven fuera visto por última vez por un taxista en la capital gaditana.

El 5 de enero por la mañana F.J.U.S. pagó a sus trabajadores -tiene una cuadrilla de albañiles- y les dijo que iba a Cádiz a hacer unas gestiones en la Seguridad Social, para lo cual cogió un taxi, ya que no conduce.