MÁS FÚTBOL

Los leones visitan al Madrid con la idea de remontar el 0-1 encajado en San Mamés

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

López Caro se encuentra ante el primer gran dilema desde que ascendió al banquillo galáctico. Conocedor de las limitaciones de su plantilla, del terrible calendario que se avecina y del excelente resultado cosechado en Bilbao, considera necesario tirar de rotaciones para la Copa. Sin embargo, asume que se trata de un riesgo, ya que Florentino suspira por saborear un título que se le resiste al Madrid desde que lo lograse con Benito Floro en 1993.

No será hasta el entrenamiento a puerta cerrada de hoy, cuando López Caro decida el equipo inicial que opondrá a los leones.

Aviso a navegantes

Un partido que viene precedido de unas declaraciones de López Caro contra aquellos que no se encuentren cómodos. «El que no esté a gusto, que coja la puerta y que se vaya». Caro mandó un contundente mensaje a la plantilla señalando la salida a los descontentos. «El que no esté por la labor de ayudar, que se marche. Así, ni se engaña él, ni a la entidad», sentenció el técnico. Su invitación «va por todos los jugadores», no sólo por Gravesen, que el día anterior se mostró «insatisfecho» por su condición de suplente. Un jugador al que recientemente se le ha vinculado con el Manchester United aunque el club inglés ya ha desmentido tal información.