CAMPO DE GIBRALTAR

El Partido Popular pide mejoras para la Bajadilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El concejal del PP, Antonio Lago, realizó recientemente una visita a la AVV El Cerro acompañado por el presidente, Luis Mateo Ríos y Francisco Marchante, miembro del comité local y vecino de la zona.

El edil popular comprobó cómo, «gracias a la denuncia del PP del pasado 13 de agosto de 2004, se ha instalado una rampa para dos vecinos discapacitados de la calle Santa María Micaela» que, debido a la altura y el desnivel de sus domicilios, no podían salir de sus casas por no contar con la citada rampa.

Lago también pudo constatar una vez más «la falta de limpieza y seguridad ciudadana que se repite en todas las barriadas algecireñas», así como otros problemas. Entre estos cita que «el 90 por ciento de los husillos están tapados en la mencionada vía». Situación que se repite en las calles Pontevedra, San Luis, y otras.

«Estas calles tienen como mínimo un 16% de desnivel en pendiente, por lo que cuando llueve se produce una verdadera riada», subraya el concejal de la oposición. En lo que respecta a la limpieza el edil denuncia, tras conversar con el presidente, que «sólo hay un barrendero en la zona y barre la calle principal», indicando que el resto «no cuenta con servicio alguno».

Contenedores

Lago destaca que en la esquina de la calle Oviedo «había siete contenedores y ahora quedan cuatro, que no se desinfectan desde hace más de un año».

Para el Partido Popular ésta es una prueba más del talante del PSOE en el Gobierno Municipal.

«Herrera sigue manteniendo abandonadas las barriadas, con lo que sus intereses hacia los algecireños es completamente nulo, para el alcalde lo que no se ve no existe, es su política de avestruz», concluye el dirigente popular, que anuncia su intención de «seguir denunciando las quejas de los vecinos de la ciudad».