MÁS FÚTBOL

Y en la récamara, Maxi López

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ante la inminente marcha de Etoo para disputar la Copa de África con Camerún, el argentino Maxi López espera su oportunidad y confía pronto en jugar. «Siempre confié en lo que podía brindar. Si se va Samuel, es una decisión que está ahí, pero seguro que habrá más minutos y estoy bien para responder, así que en lo personal estoy tranquilo. Lo demás es una decisión exclusiva del míster», apunta el ex ariete de River Plate que llegó como refuerzo invernal en la temporada pasada ante la grave lesión de Larsson.

Asimismo, espera contribuir al buen juego del equipo. «Creo que soy un jugador más, pero no he tenido los minutos que uno espera, pero tengo la tranquilidad de saber que en cualquier momento uno puede entrar, al igual que todos mis compañeros».

Por otra parte, Ronaldinho y Edmílson no se entrenaron ayer con el resto del equipo debido a diversas molestias, mientras que Deco se ejercitó al margen del grupo por el fuerte golpe en la cabeza que sufrió durante el derbi ante el Espanyol.

Por su parte, Sylvinho, y Márquez, ausentes ante el Espanyol por lesión, también trabajaron al margen del grupo: el brasileño podrá llegar a tiempo para el partido de mañana, pero el mexicano tendrá que esperar, al menos, al encuentro del domingo frente al Athletic de Bilbao.