MÁS FÚTBOL

Los Barrios comienza su escalada y suma de tres en tres

Los gualdiverdes superan a un pobre Dos Hermanas, que cada vez está peor Un gran segundo tiempo de los locales fue clave en el resultado final

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Unión está en racha. Ayer sumó su tercer triunfo consecutivo, lo que se convierte en la mejor racha desde que comenzó la temporada. Los barreños han sumado los nueve puntos que han puesto en juego en los últimos tres encuentros, lo que ha hecho que se ponga en un camino real de recuperación.

Aún es pronto para hablar de recortar distancias con la parte de arriba, pero lo que sí es real es que los barreños han puesto terreno de por medio con respecto a la zona de abajo, donde ha ganado a sus tres últimos oponentes sin complicaciones, Pozoblanco, Bollullos y Dos Hermanas, todos ellos de la parte baja de la clasificación.

Ayer no fue un gran partido, sobre todo en la primera mitad. Los barreños no tuvieron que exigirse demasiado para ganar a un rival cortito y pobre de recursos, que apenas si inquietó en una ocasión en cada período la portería defendida por Edu Villegas.

La Unión fue de menos a más. Se lo tomó con calma en la primera mitad del encuentro, que fue flojita.

Nada tuvo que ver la primera mitad del encuentro con la segunda. Tras el descanso los barreños buscaron la portería contraria desde el primer minuto de juego. Ávila se puso a crear y el peligro se alternó tanto por la derecha como por la izquierda. Fue en la banda diestra donde llegó el primer tanto. Era el minuto 12 del segundo periodo cuando Ávila robó un balón que él mismo finalizó tras hacer la pared con Marcos (1-0). Carrión demostró que pese al parón de liga sigue en racha, y diez minutos más tarde (minuto 22) llegaría su tanto en un lanzamiento de espalda que sorprende al portero que estaba a media salida. El tercero completó la fiesta goleadora en el día de ayer, y fue con el segundo de David Anaya, que hizo que los barreños se dieran un festín a costa del Dos Hermanas.