Toñi Moreno, presentadora de 'Mujeres y hombres'.
Toñi Moreno, presentadora de 'Mujeres y hombres'. - INSTAGRAM
TELEVISIÓN

¿Qué se traen entre manos Toñi Moreno y Carlos Sobera?

La presentadora gaditana publicó un enigmático mensaje a través de sus redes sociales

Actualizado:

Toñi Moreno y Carlos Sobera tienen muchas cosas en común. Ambos se dedican a la televisión desde hace muchos años, ambos son presentadores de programas de éxito y ambos trabajan para Mediaset. Además, son simpáticos y saben como ganarse al público.

Por eso, no sería de extrañar que alguna vez coincidieran en algún espacio televisivo juntos y, a tenor de lo publicado en un mensaje por la presentadora de Sanlúcar en su cuenta de Instagram, eso podría ocurrir más pronto que tarde.

Toñi ha subido a sus redes un par de fotos. En una apacere ella misma y en la otra Carlos Sobera. El enigmático mensaje que acompaña a las imágenes es el siguiente: «Él y yo antes de...».

Habrá que ver si es Carlos Sobera el que visita el programa de Toñi en Cuatro ('Mujeres y hombres y viceversa') o es la gaditana la que visita uno de los shows que el vasco presenta en Mediaset ('Volverte a ver' y 'First Dates'). La otra opción, menos probable y más ilusionante, es que ambos se embarcaran en un nuevo proyecto de la cadena de Basile.

Ver esta publicación en Instagram

Él y yo antes de ....

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el