'Tabula rasa', nueva serie de Netflix.
'Tabula rasa', nueva serie de Netflix.

Series imprescindibles para ver en marzo

Netflix, HBO, Amazon y Movistar ofrecen numerosas novedades para sus subscriptores

Actualizado:12345678910
  1. The Looming Tower (Amazon)

    'The Looming Tower', serie de Hulu.
    'The Looming Tower', serie de Hulu.

    'The Looming Tower' es una serie estrenada por Hulu el pasado 28 de enero y que Amazon Prime Video estrena en España el viernes 9 de febrero.

    La serie trata la rivalidad que existía entre el FBI y la CIA cuando Osama Bin Laden y Al-Qaeda amenazaban la seguridad de Estados Unidos en la década de los noventa y cómo esta rivalidad pudo haber ayudado a que los atentados del 11 de septiembre se produjesen.

    Está protagonizada por Sullivan Jones (‘Parks and Recreation’), Kelly P. Williams (‘Gotham’, ‘La sucesión’) y Erica Cho (‘Anesthesia’, Found’) y Jeff Daniels.

  2. Collateral (Netflix)

    'Collateral', nueva serie de Netflix.
    'Collateral', nueva serie de Netflix.

    ‘Collateral’ es una serie que Netflix estrena el 9 de marzo. Se trata de una miniserie británica protagonizada por Carey Mulligan (‘Drive’, ‘Mudbound’), John Simm y Nicola Walter que narra la historia de una detective que, mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizzas, comienza a destapar una conspiración con drogas, contrabando y espionaje por medio.

  3. El ilusionista (TNT y HBO)

    'El ilusionista', serie que puede verse en TNT y HBO.
    'El ilusionista', serie que puede verse en TNT y HBO.

    ‘El ilusionista’ (Deception en su versión original) es una serie americana original de la BBC que HBO España estrenará el día doce de marzo. Narra la historia de Cameron Black (Jack Cutmore-Scott), uno de los mejores magos del mundo cuya carrera se viene abajo tras ser su hermano imputado por asesinato.

    Él usará sus habilidades como ilusionista para limpiar el nombre de su hermano. Para ello comienza a trabajar para el FBI como asesor usando métodos muy particulares para resolver crímenes.

  4. Rise (Movistar Series)

    'Rise', nuevo producto de Movistar Series.
    'Rise', nuevo producto de Movistar Series.

    Movistar Series estrena ‘Rise’ el 14 de marzo. La serie comienza contando la historia de Lou Mazzuchelli (Josh Radnor, 'Cómo conocí a vuestra madre’), un profesor en horas bajas que se hace cargo del mediocre departamento de teatro de una escuela, con lo que busca motivar no solo a los profesores y estudiantes, sino a toda la comunidad. Se trata de un drama de los productores de 'Friday Night Lights' y el musical ‘Hamilton'.

  5. Tabula rasa (Netflix)

    'Tabula rasa', nueva serie de Netflix.
    'Tabula rasa', nueva serie de Netflix.

    ‘Tabula rasa’ es un thriller que se estrena en Netflix el día 15 de marzo y está protagonizado por la belga Veerle Baetens, Stijn Van Opstal y Jeroen Perceval.

    Narra la historia de una joven con amnesia que, por causas del azar, se convierte en la figura clave de una desaparición y debe recuperar su memoria para limpiar su nombre y descubrir la verdad.

  6. EDHA (Netflix)

    'EDHA', nueva serie de Netflix.
    'EDHA', nueva serie de Netflix.

    EDHA es la primera serie argentina producida por Netflix y se estrena en España el día 16 de marzo.

    La serie la protagoniza Juana Viale (‘Estocolmo’, ‘Mala’) acompañada de importantes actores del panorama argentino como Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves y Sofía Gala Castiglione.

    Narra la vida de una madre soltera y diseñadora de moda de éxito que cambia por completo su vida cuando conoce a un atractivo y misterioso hombre.

  7. Krypton (HBO)

    'Krypton', nueva serie de HBO.
    'Krypton', nueva serie de HBO.

    ‘Krypton’ es una serie de televisión estadounidense que aterrizará en España el próximo 22 de marzo y que desarrollará su trama 200 años antes de la llegada de Superman a la tierra en su planeta natal, Krypton, contando las peripecias de su abuelo.

    Cameron Cuffe es Seg-El, el abuelo de Superman. Otros actores destacados de la serie son Georgina Campbell, Ian McElhinney, Elliot Cowan y Wallis Day.

  8. Requiem (Netflix)

    'Requiem', nueva serie de Netflix.
    'Requiem', nueva serie de Netflix.

    Requiem’ es el nuevo thriller psicológico de BBC y Netflix que cuenta con seis capítulos que podrán verse en la plataforma de vídeos streaming en España a partir del 23 de marzo.

    La serie narra la escalofriante historia de Matilda (Lydia Wilson), una chica que queda muy tocada por el suicidio de su madre.

    La sinopsis de la BBC reza tal que así: En 1994, un niño pequeño desaparece de una pequeña ciudad galesa y nunca más será visto. Veintitrés años más tarde, la talentosa y joven violonchelista Matilda tiene su vida trastornada por el inexplicable suicidio de su madre.

  9. Trust (HBO)

    'Trust', nueva serie de HBO.
    'Trust', nueva serie de HBO.

    El día 26 de marzo aterriza en HBO España una de las series más esperadas del año: ‘Trust’. Se trata de una nueva ficción ambientada en los años setenta y basada en una historia real que cuenta con un reparto de lujo encabezado por Donald Sutherland, Hilary Swank y Brendan Fraser.

    Creada por Danny Boyle (‘Trainspotting’, ‘Slumdog Millionaire’), cuenta la historia del secuestro en Roma de John Paul Getty III por parte de la mafia.

  10. Siren (HBO)

    'Siren', nueva serie de HBO.
    'Siren', nueva serie de HBO.

    'Siren' es una serie de ficción que será estrenada por HBO España el día 30 de marzo. Está ambientada en la localidad costera de Bristol Cove, donde otrora, según una leyenda, vivieran un grupo de sirenas. La aparición de la joven Ryn (Eline Powell) hace que la leyendase se convierta en realidad.