Belén Esteban, cuando era una perfecta desconocida.
Belén Esteban, cuando era una perfecta desconocida. - MEDIASET
TELEVISIÓN

La primera aparición en televisión de Belén Esteban

El programa '¡Qué me dices! fue el encargado de presentar en sociedad a la por entonces novia de Jesulín de Ubrique

Actualizado:

El tiempo pasa más rápido de lo que pensamos. Hace unos días los compañeros de '¡Toma salami!', un programa de Factoría de Ficción en Mediaset, emitían un vídeo en el que mostraban la primera aparición pública de siempre de uno de los rostros más populares de la actual televisión española: Belén Esteban.

Esas primeras imágenes y declaraciones de la actual 'princesa del pueblo' tuvieron lugar en mayo de 1997. Es decir, hace ya la friolera de 22 años. En el programa '¡Qué me dices!' Belinda Washington y Chapis anunciaban que tenían imágenes de la por entonces nueva novia de Jesulín de Ubrique.

Sin lugar a dudas, teniendo en cuenta todo el juego mediático que Belén ha dado (y sigue dando), aquella presentación en sociedad puede calificarse de momento histórico para Telecinco.

«Señoras y señores, tenemos una posible novia de Jesulín», así presentaba Chapis a Belén Esteban. «Ya podemos ir dando pistas: ella es rubia, ella disimula muy bien y ella sabe estar».

Así presentaban a Belén en el programa: «Ayer domingo apareció la novia de Jesulín, 'imprecionante'. Parece que Jesulín ha encontrado su media naranja después de picar de flor en flor. La reina de su corazón ya ha sido elegida».

Y así hablaba Jesulín de su por entonces nueva novia en televisión: «A mí gustarme me gustan un montón, pero escoger se puede escoger nada más que una. Es una chavala con la que me gusta estar y a ella le gusta estar conmigo».

Preguntado sobre si iba a ser la definitiva un ingenuo Jesuín respondía lo siguiente: «Yo espero que sí, si Dios quiere y no pasa nada y va todo muy bien».

Momento histórico sin lugar a dudas que podéis ver en el siguiente vídeo: