Joaquín, junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra'.
Joaquín, junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la vuestra'. - MEDIASET
TELEVISIÓN

Mezcla explosiva en ‘Mi casa es la vuestra’: Joaquín, Bertín y Paz Padilla

Último episodio de la temporada en el que el jugador portuense del Real Betis Balompié es el gran protagonista

Actualizado:

Este viernes Telecinco emitirá el último programa de la temporada de ‘Mi casa es la vuestra’, el show en el que Bertín Osborne invita a varios famosos a su casa de Marbella a pasar un buen rato

Para finalizar el año con fuerza, Bertín ha llevado a su mansión a un huésped de lo más especial, el futbolista portuense Joaquín Sánchez. Junto a él, además de la habitual Paz Padilla, se han dado cita personajes como la comunicadora María Teresa Campos o el humorista Arévalo.

«¿Hasta cuándo me puedo quedar aquí, Bertín?», fue lo primero que le preguntó el portuense al presentador, que le respondió que dos días, a lo que el del Betis le replicó con guasa: «¿Dos días nada más?, pues yo he echado ropa para una semana».

Joaquín y su versión del tema 'Hasta que se seque el Malecón' son los protagonistas de una de las paradias del programa. Los invitados se supone que han soñado con el futbolista cantando y Telecinco ha recreado esos sueños en tono de humor, como no podía ser de otra forma.

Paz Padilla, por ejemplo, intenta encontrar la paz interior en el jardín, pero no puede porque al lado tiene a Joaquín aburriéndose y tarareando y bailando el 'Malecón'. Además de esa, el programa enseña varias historias más con Antonia Dell'Atte, Pocholo y Terelu Campos como protagonistas. Una mezcla explosiva de personajes (a priori sin mucho sentido) que intentará amenizar a los espectadores en la noche del viernes.

Lo que está claro es que Joaquín, una vez que deje el fútbol, tiene un sitio asegurado en el mundo del espectáculo. Sus apariciones en las redes sociales y en programas de televisión no paran de aumentar y se ha convertido en todo un fenómeno de masas.