Rubiales, Lopetegui e Hierro. Eran otros tiempos.
Rubiales, Lopetegui e Hierro. Eran otros tiempos. - EFE

Los mejores memes sobre el despido de Julen Lopetegui

Las redes sociales están siendo un hervidero estos días debido al fichaje del ya ex seleccionador español por parte del Real Madrid

Actualizado:

Ayer fue un día cargado de noticias de gran calibre en España. Empezando por la orden de entrada en prisión de Iñaqui Urdangarín, pasando por la dimisión de Màxim Huerta como ministro de Cultura y finalizando por el plato fuerte del día a nivel informativo, el cese de Julen Lopetegui como seleccionador de España a apenas 48 horas para el Mundial de Rusia.

La Selección comienza su andadura el viernes 15 de julio a las 20:00 horas en el estadio Olímpico de Sochi ante la Portugal de Cristiano Ronaldo y Pepe. Y lo hará con un nuevo técnico, Fernando Hierro, que ha sido el elegido por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, para hacerse cargo de ‘La Roja’ durante el campeonato.

Lógicamente, las redes sociales han sido un hervidero y muchos han sido los ‘memes’ y los vídeos que han llenado Twitter sobre el fulminante despido del que va a ser nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, y de su sustituto en el cargo, Fernando Hierro.

En uno de los más desternillantes, el famoso tuitero gaditano Moroncito hace una parodia del despido de Lopetegui por parte de Rubiales con un vídeo de la serie ‘Aquí no hay quien viva’.

Como no podía ser de otra manera, muchos de los memes que discurren por la red tienen que ver con su célebre desfallecimiento cuando era comentarista de La Sexta.

'Los Simpson' también son protagonistas en el corto paso de Julen Lopetegui por el Mundial de Rusia.

Sobre el comunicado oficial del Real Madrid sobre el fichaje del técnico vasco también hubo reacciones en las redes.

Otros memes destacados son los siguientes: