LA ISLA DE LAS TENTACIONES

La hora de la verdad: el reencuentro de Manuel y Lucía

La próxima semana 'La isla de las tentaciones' emitirá el esperado reencuentro de todas las parejas

Manuel y Lucía, antes de entrar en 'La isla de las tentaciones.

José Juan López

'La Isla de las Tentaciones' llega a su fin con el reencuentro de todas las parejas, incluidos los gaditanos Lucia y Manuel . Aunque todavía no se ha confirmado si se verán las claras en el plató o vía telemática, lo que sí podemos adelantar sin lugar a dudas es que será el gran momento de los reproches, el veneno y la basura.

Lo de Lucía y Manuel estaba abocado irremediablemente al fracaso. El de Puerto Real confesaba ser un golfo sin ningún pudor en la presentación, pero quería entrar al programa para demostrar a su pareja que, a pesar de sus fallos y la infidelidad que tuvo, él la quería por encima de todo y deseaba seguir con ella.

Pero las promesas son débiles y las tentaciones, al parecer, inevitables. Ya en la despedida, Lucía advirtió a Manuel con que se ha convertido en la frase (y el meme) de la edición: «Manué, la manita relajá, ¿a dónde vas?». Las redes sociales se volvieron locas con este aviso, especialmente Tiktok .

En el reencuentro del último programa, a Manuel le preguntaron que si es que no entendió lo de la ‘manita relajá’, a lo que el gaditano confesó con su estrategia habitual: «No dejé la mano relajá, pero hice lo que sentía en cada momento»

La primera noche: Manuel se besa con Fiama y con Stefany

Ya en la primera noche, el joven de Puerto Real dio rienda suelta a su corazón, a sus sentimientos y a su manita y fue él mismo, como no se cansa de repetir una y otra vez. El ser el mismo lo llevó a besarse de manera oculta con Fiama para, posteriormente, volver a los brazos de Stefany y hacer lo mismo.

Esa misma noche, Manuel le decía a Fiama: «A mí la que más me parece que me puede poner contra las cuerdas es Stefany, pero yo no contaba contigo. Yo te he visto entrar y he dicho 'uf'. A mí que tú puedes llegar a intimidarme, es que es verdad. Mentiría si no lo dijera». Como veríamos a lo largo de los programas, parece que sí que se quedó bien intimidado por Fiama.

Mientras tanto, en las primeras fiestas en la Isla, Lucía hablaba con sus compañeros y les confesaba lo enamorada que estaba de su Manuel y la tremenda atracción física que existía entre ellos: “Yo eso sola no me lo sé hacer, necesito a mi Manolo. Ay, qué guapo es… Si mi novio está al lado, no puedo vivir sin el sexo porque lo tengo al lado y tengo ganas».

Lucía, engañada por Manuel y por su amiga Lola

Lucía ha sufrido mucho en este programa. No sólo le han mostrado imágenes de Manuel liándose la primera noche con dos chicas, sino que ha tenido que ver, en cada hoguera, a su todavía novio besándose y tocándose impudorosamente con Fiama todos los días, como si tuviera una relación consolidada ella. Incluso tuvo que escuchar cómo, finalmente, ambos mantenían relaciones en el baño. Indignada y dolida, pidió que no le mostraran más imágenes. Había llegado a su límite.

La traición de su novio vino acompañada de la traición de su mejor amiga hasta el momento, Lola. La gaditana sentía cierta atracción por el tentador sevillano, Carlos. Había bailado y en algún juego incluso se habían llegado a dar un pico, pero la cosa no había pasado de ahí: mucho roce y mucho tonteo, pero nada más. Su amiga del alma, Lola, se había cansado de su tentador, Simone, y empezaba a hablar del feeling que ella también notaba con el sevillano. Feeling que quedó más que evidente en unas imágenes que destrozaría definitivamente el buen rollo en la villa de las chicas: en la cama con Lucía, Lola y Carlos se hicieron tocamientos.

Manuel acusa a Lucía de actuar por despecho

En todas las hogueras hemos podido ver a Manuel intentando justificar sus actos y nivelarlos con los de Lucía. Él se ha liado con Fiama, pero claro, es que Lucía también se ha besado con Carlos… e incluso son Isaac, según él.

Él ha repetido una y otra vez que se ha dejado guiar por su corazón, que ha sido siempre él mismo, auténtico, y que ella se ha besado con Carlos y ha actuado como lo ha hecho por despecho.

La hora de la verdad: reproches y más reproches

La próxima semana descubriremos, finalmente, qué ha ocurrido con todas las parejas del programa, y dado que en los últimos días eso parecía el Rosario de la Aurora, pocos son los que ponen la mano por que alguna pareja haya logrado sobrevivir… Tal vez la de Lara y Hugo.

En estos meses se han filtrado imágenes de Marina, Lobo y Lucía juntos saliendo de un restaurante, así que parece que esa amistad continúa y que Marina y Lobo podrían seguir juntos.

Sin embargo, los gaditanos parece que no acabaron nada bien y que aún les quedan muchos frentes abiertos pendientes de resolver: ¿Manuel y Fiama siguen juntos? ¿Estuvieron siquiera juntos al salir del programa? ¿Seguirá Manuel defendiendo su actuación con “me dejé guiar por mi corazón” y criticando a Lucía por haber actuado por despecho? ¿Cómo es la relación de Lucía y Lola? ¿Cómo están ahora los corazones de los dos concursantes de Puerto Real? Y la manita de Manuel, ¿estará relajada? Para resolver todas estas cuestiones tendremos que esperar al jueves que viene. Que empiece, de nuevo, el show de los reproches.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación