TELEVISIÓN

La historia oculta de Teresa Campos y Víctor Sandoval

El colaborador de 'Sálvame ha desvelado las razones por las que se marchó del programa 'Día a día'

María Teresa Campos está en el foco de la noticia. ABC

José Juan López

La obsesión de algunos programas de Mediaset con María Teresa Campos supera los límites de la razón. La falta de respeto con la que se trata a la que otrora fuera la referencia, la estrella de la cadena deja muy a las claras que en Telecinco cualquiera puede ser el objetivo, cualquiera puede pasar de idolatrado a investigado en un momento.

Es el caso de Teresa, que últimamente es protagonista por su relación con Bigote Arrocet . Una relación que es continuamente examinada y puesta en duda.

Lo último sobre la presentadora no tiene que ver con su vida privada, sino profesional. Víctor Sandoval la ha acusado de provocar que le quitasen un trabajo en favor de su hija.

Si de verdad ocurrió lo que contaba ayer en 'Sálvame' Teresa Campos no queda en buen lugar.

Sandoval explicaba que estaba todo preparado en Telecinco para que él presentara un programa por las tardes, 'Mamma mía'. Sin embargo, antes de que grabase el piloto, según su versión, Teresa Campos habría llamado a la cúpula de la cadena para dejar claro que «las tardes de Telecinco son de Terelu Campos».

Así, Teresa habría intercedido para que su hija pasara a presentar un programa por las tardes en vez de Sandoval.

Víctor le preguntó entonces a Teresa si aquello era cierto y ella le habría respondido lo siguiente: «Solo faltaba que tú me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer o no».

Así, Sandoval, enfadado, le comunicó a la presentadora que quería abandonar el programa de las mañanas en el que colaboraba, pero ella le avisó que haría lo que dijera su contrato. Éste decía que debía avisar un mes antes, por lo que tenía que estar 20 programas más y Teresa le dijo que iba a pasárselos sin hablar en el plató.

Y así estuvo durante 19 días, en silencio en el plató, hasta que en ese día 19 una espectadora que había llamado al programa le mandó un beso porque lo veía muy silencioso y Víctor le respondió con un «gracias amiga».

Tras eso, siempre según la versión de Sandoval, Teresa lo cogió del brazo y lo echó del plató, al que nunca volvió. «Eso fue en directo, se emitió», aseguraba Víctor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación