Esther Arroyo acudirá a 'Ilustres Ignorantes' junto a Xavi Puig.
Esther Arroyo acudirá a 'Ilustres Ignorantes' junto a Xavi Puig. - @cero

Esther Arroyo, como ya hiciera el Yuyu, será protagonista de 'Ilustres Ignorantes'

La actriz y presentadora gaditana acudirá al show de Movistar + que presenta Javier Coronas y que tiene como colaboradores a Pepe Colubi y Javier Cansado

Actualizado:

El próximo martes 26 de febrero a las 22:30 horas, Esther Arroyo se sentará en una de las mesas más divertidas de la actual televisión española, la que comparten cada semana en el program de #0‘Ilustres Ingorantes’ los reputados cómicos Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado.

La actriz y presentadora gaditana acudirá al show acompañada del guionista Xavi Puig, autor del libro ‘El coño de la Bernarda es declarado patrimonio de la Humanidad’.

En el vídeo promocional del programa, difundido a través de las redes sociales de Movistar +, Puig y Arroyo desvelan el tema a tratar en el próximo episodio de 'Ilustres Ignorantes', que será los centros comerciales.

«En el próximo 'Ilustres' hablaremos de los centros comerciales, quién los diseña, por qué hay tantos adolescentes patinando alrededor, si podrá algún ser humano sobrevivir en uno de ellos. Pronto lo sabremos», revelaba la gaditana.

El Yuyu y los asuntos propios

Muchos son los invitados que han pasado por el programa 'Ilustres Ignorantes' en su década de vida, pero pocos han sido los que han quedado para el recuerdo con comentarios más ingeniosos que los de los habituales colaboradores del programa, Pepe Colubi y, sobre todo, el gran Javier Cansado.

Sin embargo, José Guerrero Yuyu si que consiguió pasar a la historia del show con una actuación estelar que redondeó con un comentario genial sobre los días de asuntos propios. Merece la pena recordar el momentazo televisivo: