«¿Creías que las tortillas de camarones eran eso que has comido? Pues no»

Varios usuarios de Twitter comparten fotografías de la gran cantidad de camarones que se añaden en algunas tortitas

Tortita de camarones Ángel Munárriz

LA VOZ

Entre las señas de identidad de la gastronomía gaditana, la tortilla de camarones se ha ganado un buen puesto . La receta de este manjar no siempre es la misma, y de alguna forma cada localidad de la Costa de la Luz tiene la suya propia.

No siempre las tortillas de camarones son frescas. En algunos establecimientos puede que éstas sean congeladas, ya que diversas empresas se dedican a su preparación industrial para que en la cocina ya sólo haya que añadirles aceite y freírlas.

Algo que también varía en ellas suele ser su tamaño, aunque no en grandes proporciones. Pero lo que sin duda ha llamado la atención de algunos usuarios de Twitter es la cantidad de camarones que en ellas se añade. A veces gana el consumidor, y a veces, los camarones.

«¿Creías que las tortillas de camarones eran eso que has comido? Pues no», escribe Ángel Munárriz, @angel_munarriz en Twitter, haciendo referencia a las tortitas de camarones que tan buen aspecto presentan y que en una foto ha querido compartir en esta red social.

Afirma Ángel en su 'tweet' que fue hace dos veranos y en Barbate cuando capturaba esta instantánea subida a Twitter. Llama la atención de varios usuarios de esta red social la gran cantidad de camarones que han sido añadidos a la base de este alimento , que por lo general, se prepara con harina.

Desde Sanlúcar, Pablo (@pablogcasares en Twitter) adjunta a la publicación de Ángel una foto de las tortitas de gran tamaño y delicioso aspecto que en el municipio sanluqueño se pueden degustar.

Ante las reacciones favorecedoras para la tortilla que no se queda corta de camarones, algunos internautas como Carlos Anelo (@carlosanelo en Twitter) prefieren el equilibrio: «Ni tanto, ni tan calvo. Una cosa es no ver camarones en la tortilla y otra es no ver la propia tortilla», comparte este usuario.

No sólo cada persona, sino que cada población, cada restaurante o bar, tiene las suyas propias. Con más o con menos camarones. Las hay más grandes, con distintas proporciones de harina e incluso con el camarón vivo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación