ROCÍO, CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA

«Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo durante el parto»

Rocío Carrasco cuenta cómo se gestó la nulidad de su matrimonio con Antonio David: con las declaraciones de su por entonces suegra

Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

José Juan López

Nueva entrega del programa de Mediaset centrado en la figura de Rocío Carrasco en la que la hija de Rocío Jurado cuenta su versión sobre lo sucedido su vida y los supuestos maltratos de toda índole que sufrió de Antonio David Flores , su exmarido y padre de sus dos hijos.

Este miércoles, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' , Rociíto ha recordado lo que la madre de Antonio David declaró en el juicio por la nulidad de su matrimonio en el Tribunal de Rota . Tremendas las declaraciones, que por respeto a su hijo David no ha querido responder:

«Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que su madre tuvo, durante el parto».

Por si fuera poco, la señora también la acusó ante el juzgado de la enfermedad de su marido: «Lo que puede decir es que su padre de ella murió de un infarto y mi marido lleva dos años con Alzheimer por culpa de la vida desarreglada de Rocío».

Rocío comenta también el día en el que todo comenzó a cambiar en la relación con sus hijos. Al parecer, Antonio David le contó a la por entonces pequeña Rocío Flores que cuando ella se dormía su madre y Fidel se iban de casa, dejándola sola. Ahí comenzó el camino que acabó con la nulidad matrimonial y con la pérdida de contacto de Rocío con sus hijos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación