Pasa la tarde, de la televisión asturiana.
Pasa la tarde, de la televisión asturiana. - TPA
TELEVISIÓN

Brutal zasca de una señora tras ganar un premio en la televisión asturiana

La mujer recibió la llamada telefónica del programa sin demasiadas ganas de aguantar tonterías

Actualizado:

Los presentadores de algunos programas de televisión han cogido la costumbre de anunciar los premios que les dan a algunos telespectadores por teléfono de una forma original, algo que algunos no están dispuestos a aguantar.

En el programa 'Pasa la tarde', que presenta en TPA (Televisión Principado de Asturias) Arantxa Nieto, se vivió un momento de lo más surrealista. Los presentadores llamaron a una señora para comunicarle que había ganado un premio, pero ésta no debía tener una buena tarde y no les contestó de una manera educada.

«En las tardes de verano», le dijeron los presentadores en un tono divertido a la señora cuando ésta descolgó el teléfono. Esta introducción, sin embargo, no fue de su agrado, como demostró inmediatamente después con su respuesta.

«Oiga, ¿usted cree que yo tengo ganas de murgueso? Son ustedes unos comediantes»

«Oiga, ¿usted cree que yo tengo ganas de murgueso? Son ustedes unos comediantes». Y colgó. El presentador, atónito con la respuesta recibida, le envió el único mensaje que podía enviarle en ese momento: «Acaba de perder usted un jamón».

«Acaba de perder usted un jamón»

La señora no estaba para bromas y seguro que volvió a lo que estuviera haciendo en su casa tan tranquila, sin ser consciente de que había perdido el premio, como volvieron a recordarle desde el programa una vez que la comunicación se cortó: «Le estamos llamando de un programa de televisión y acaba de perder un jamón».