OPERACIÓN TRIUNFO CÁDIZ

Barbate, centro neurálgico de ‘Operación Triunfo 2020’

Dos concursantes de la localidad gaditana, Jesús y Javy, se han colado entre los 16 concursantes que han entrado e n la Academia

Jesús, nuevo concursante de 'OT 2020' RTVE

José Juan López

Ayer tuvo lugar la gala 0 de ‘Operación Triunfo 2020’ con grandes noticias para los dos gaditanos que optaban a meterse entre los 16 finalistas: los barbateños Jesús y Javy (este último con mucho suspense) lograron entrar en la Academia y son concursantes de pleno derecho del ‘talent show’ más popular de la televisión española.

En un artículo anterior descubríamos a Javy, el último de los concursantes que logró entrar en ‘OT 2020’ gracias al voto del público. Antes lo había conseguido su paisano Jesús, también natural de Barbate, y que logró su pase tras cantar ‘Vengo venenoso’ de Antonio Carmona.

Jesús Rendón, de 24 años, se describe como una persona que da la sensación de ser seria cuando va por la calle, pero que realmente no es así: «soy lo más cachondo del mundo».

Si no consiguiera dedicarse al mundo de la música, no le importaría ser actor, modelo o informático. En su cita ideal con algún famoso, eligiría ir a cenar con Michael Jackson espaguetis a la carbonara y sacaría el tema de la física nuclear. Otros famosos que admira son David Brocano, el futbolista portuense Joaquín o Leonardo DiCaprio.

Explica que la serie ‘Malviviendo’ le representa y que se definiría con el ‘hashtag’ #sinvergüenza. ‘Siendo uno mismo’, de Manuel Carrasco, es un tema que le representa. Le encanta hablar de música y cine, teme que un amigo le falle y le gustaría que las boinas y las trencas que se ven en la serie ‘Peaky Blinders’ volvieran a ponerse de moda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación