Ángel Garó se besa con su hermana en la casa de Gran Hermano Vip
Ángel Garó se besa con su hermana en la casa de Gran Hermano Vip - Mediaset
TELEVISIÓN

Ángel Garó vive uno de los momentos más emocionantes de su vida en GH VIP

El humorista gaditano recibió la visita de su hermana, que le dio la noticia que más estaba esperando

Actualizado:

Olga, la hermana de Ángel Garó, ha acudido a la casa de 'GH VIP' para notificarle que la justicia le ha absuelto del delito de lesiones a su exnovio Darío por falta de pruebas. El humorista había tenido que abandonar la casa de Guadalix unos días antes para acudir al juicio, cuyo veredicto final le favorece.

Garó se ha emocionado, ha llorado y ha disfrutado de la presencia en la casa durante unos minutos de una de las personas más importantes de su vida. Luego, ha dado rienda suelta a sus sentimientos: «He sido muy vilipendiado, prejuzgado… Nos ha traído mucho dolor».

El humorista de La Línea de la Concepción no quiso hacer sangre del árbol caído y tuvo buenas palabras para su exnovio y para su familia tras conocer que la justicia no le ha condenado: «Lo siento por su familia y lo siento por él, tuvo un arrebato... Yo lo amé».

El día en la casa de Gran Hermano VIP fue redondo para Ángel Garó, ya que además de recibir la visita de su hermana y de ser absuelto, ganó la prueba del día y consiguió inmunidad para no ser nominado.

Así, tras la expulsión de Aramis Fuster, los concursantes nominaron a los candidatos a abandonar la casa la próxima semana. Los más votados fueron Omar, Miriam, Verdeliss y El Koala. Ángel, que tenía poder de intercambio, decidió salvar a El Koala e incluir a Asraf entre los nominados. Había tenido una discusión con él durante la tarde y eso le ha condenado.