10 partidos para vivir un fin de semana de 'sillón ball’

El plato fuerte llega con el esperado debut de la Selección Española, que juega ante Portugal en el estadio Olímpico de Sochi

Actualizado:

El Mundial de Rusia comenzó el jueves por todo lo alto con la goleada de la selección anfitriona, la rusa, ante la débil Arabia Saudí, y con una ceremonia de inauguración de las menos pesadas que se recuerdan.

Mediaset, con Telecinco, Cuatro y Be Mad, dará el campeonato en abierto y en exclusiva en España e intentará conseguir datos históricos de audiencia. De hecho, ya el jueves, y sin tener en cuenta el flojo partido entre rusos y saudíes, Telecinco marcó una audiencia histórica gracias a la gran final de ‘Supervivientes’.

De cara al fin de semana, para todos aquellos amantes del ‘sillón ball’ que estuvieran esperando con ansia la llegada del campeonato del mundo de selecciones, llegan nada más y nada menos que 10 partidos en tres días: 3 el viernes, 4 el sábado y 3 el domingo.

El viernes. Debuta España

Hierro y Ramos, nuevos líderes de 'La Roja'.
Hierro y Ramos, nuevos líderes de 'La Roja'. - ABC

El primer encuentro del viernes podrá verse a través de Cuatro y enfrentará a las otras dos selecciones del grupo A que aún no han jugado: Uruguay y Egipto.

A las cinco de la tarde, trambién en Cuatro, podrá verse el primer duelo del grupo de España, que enfrentará a los equipos en teoría más débiles, Marruecos e Irán.

El plato fuerte queda para el viernes a las ocho de la tarde con el esperado duelo entre Portugal y España. El choque, que tras la destitución de Lopetegui ha cobrado una importancia de Estado, podrá verse a través de Telecinco y estará narrado por Manu Carreño.

- Egipto-Uruguay (14:00 horas, Cuatro)

- Marruecos-Irán (17:00 horas, Cuatro)

- Portugal-España (20:00 horas, Telecinco)

El Sábado. Turno para Griezmann y Messi

Leo Messi, estrella de Argentina.
Leo Messi, estrella de Argentina. - ABC

Los sábados habrá fútbol desde por la mañana hasta por la noche. En esta ocasión, con selecciones de la entidad de Francia, Argentina o Croacia. Debutan jugadores como Antoine Griezmann, Leo Messi o Luka Modric.

- Francia-Austria (12:00 horas, Telecinco)

- Argentina-Islandia (15:00 horas, Cuatro)

- Perú-Dinamarca (18:00 horas, Cuatro)

- Croacia-Nigeria (21:00 horas, Telecinco)

El domingo. Debut de las grandes favoritas

Neymar, estrella de Brasil.
Neymar, estrella de Brasil. - ABC

Las dos grandes favoritas en las casas de apuestas para ganar el Mundial, y más tras el despido de Lopetegui en España, son Brasil y Alemania, que entrarán en liza el domingo.

- Costa Rica-Serbia (14:00 horas, Cuatro)

- Alemania-México (17:00 horas, Cuatro)

- Brasil-Suiza (20:00 horas, Telecinco)