Green Area

Arrastran a una tortuga fuera del mar para que unos niños se suban sobre ella

Un viaje a la playa se convirtió en una pesadilla para esta tortuga, que acabó rodeada y pisada por un grupo de personas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La tarde del pasado jueves una tortuga boba fue presuntamente arrastrada fuera del mar en la playa de La Habana en Beirut (Líbano). El animal no solo fue utilizado par hacerse «selfies», sino que también habría sido atacado, según informa la web Thedodo.com.

Según han contado los testigos que había en la playa, un bañista tiró de la tortuga hacia fuera del mar. A continuación, la tortuga fue arrojada a la orilla y golpeada.

Las imágenes muestran a los bañistas posando con la tortuga para fotos y a otro de ellos subiendo a un niño encima del reptil. Jason Mier, director ejecutivo de «Animales del Líbano», comentó a The Dodo que una persona afirmó haber observado incluso como la tortuga era golpeada con un palo.

«No estábamos presentes cuando la tortuga llegó a la costa y tenemos que fiarnos de las fotos y de los relatos de las personas que estaban presentes», explicó Mier. Por suerte, otras personas que estaban allí lo detuvieron y ayudaron a poner al animal en una zona segura.

Ver los comentarios