'Fast Track': así entregará Renault tu coche en menos de 30 días

Gracias a este innovador servicio se consigue priorizar tanto la fabricación de la unidad asignada, como su posterior logística y transporte

S. M.

En un momento en el que los plazos de entrega en el sector del automóvil se alargan debido a la crisis de los componentes , Renault lanza ' Fast Track '. Se trata de un proyecto global de Renault Group gracias al cual se divide por dos el plazo de entrega medio de un vehículo y además Renault España se va a convertir en el primer país del mundo en el que se lanza este innovador servicio. Gracias a 'Fast Track' se consigue priorizar tanto la fabricación de la unidad asignada, como su posterior logística y transporte, para asegurar una entrega física al cliente en un plazo inferior a 30 días. O lo que es lo mismo, es un servicio que le va a permitir reducir significativamente el plazo entre un pedido cliente y la entrega definitiva del vehículo, siempre antes de 30 días.

Para protagonizar en nuestro país este novedoso y práctico servicio, Renault ha elegido al crossover compacto Captur , fabricado en la factoría de Valladolid, que cuenta ya con un extraordinario palmarés de éxitos industriales y comerciales. Con el objetivo de inaugurar 'Fast Track', se han elegido dos versiones emblemáticas de Captur, con una oferta de equipamientos predeterminada .

En primer lugar, la versión ZEN TCe 140cv microhíbrida, dotada de llantas de aluminio de 18 pulgadas Pasadena, techo panorámico practicable y pack easy parking, entre otros equipamientos, disponible en tres colores de carrocería (azul, blanco y rojo) y con pintura bitono de techo negro. Se trata de una de las combinaciones más demandadas por la clientela española.

En segundo lugar, la versión ZEN E-Tech híbrida enchufable 145 CV, con la misma definición de equipamientos que la microhíbrida, que -desde su lanzamiento en 2020- ha dominado su segmento. En el acumulado de 2021, es líder de esta categoría con un 54% de cuota de mercado. Esto demuestra la exitosa acogida que ha dispensado la clientela española a la eficiente gama E-Tech, que se beneficia de más de 150 patentes provenientes de la Fórmula 1 y las ha puesto al servicio del cliente de la calle.

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