Los coches más terroríficos para la fiesta de Halloween

Vehículos de alta gama como los Rolls-Royce Ghost, Wraith y Phantom o los Lamborghini Diablo y Murciélago hacen clara referencia a monstruos y fantasmas

S. M.

Dentro del mercado de ocasión, existe un «nicho» aspiracional formado por vehículos que han hecho del terror y las emociones fuertes su identidad. Desde Lamborghini hasta Rolls-Royce, el portal AutoScout24, especializado en vehículo de ocasión de Sumauto, ha recopilado los modelos más terroríficos del mercado en vísperas de la celebración de Halloween . Y el denominador común de todos ellos está en su alto precio, aunque la opción del VO permite rebajar sustos.

Por ejemplo, las líneas deportivas terriblemente atractivas del Lamborghini Diablo VT Roadster tiene un precio de hasta casi 270.000 euros, mientras que el Lamborghini Murciélago Roadster está bastante por debajo, ya que alcanza un máximo de 185.900 euros.

Lamborghini Diablo VT Roadster

Por su parte, Rolls-Royce cuenta con una terna de lo más asustadiza en torno a una figura habitual en las historias de terror, el fantasma. De esta forma, el fabricante británico de automóviles de lujo prefiere dar una apariencia fantasmal con sus modelos Ghost, Wraith y Phantom .

Rolls-Royce Ghost

Quien quiera destapar la sábana blanca que los cubre para echarlos a rodar tendrá que desembolsar hasta 400.000 euros por el primero en su versión de kilómetro cero; mientras que el precio de los otros dos oscila entre los cerca de 450.000 euros y los 575.000 euros.

Otra opción para el conductor en este nicho tan singular es optar por un modelo más asequible, como el Alfa Romeo Spider (araña) , con un precio hasta 22.000 euros, si no tenemos en cuenta las versiones más clásicas. También pueden encontrar ofertas endemoniadamente buenas como el Dodge Demon, disponible por 34.000 euros ; una marca que también se nutre de gatos diabólicos, como el Dodge Hellcat, aunque aquí el desembolso es mayor, unos 125.000 euros.

Alfa Romeo Spider

No obstante, hay otros modelos que son auténticas reliquias, como el Fiat Mefistofele -considerado como el demonio sobre ruedas-, que difícilmente se encuentran a la venta y solo se podrán observar en museos para los amantes del motor.

Según la portavoz de AutoScout24 , Isabel G. Casado, «fantasmas, demonios o arañas. El mercado de VO es cualquier cosa menos un mercado zombie, pues es dinámico, aspiracional, con amplitud de oferta y precios que desangrarán menos la cartera. Es una solución inteligente y siempre con final feliz para el conductor».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación