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El Peugeot 308 GTi se ofrece en 250 y 270 CV
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El 308 GTi, desde 29.900 euros

Peugeot pone a la venta la versión más dinámica de su modelo compacto con 250 ó 270 CV. Desarrollado por Peugeot Sport, el más enérgico incluye diferencial de deslizamiento Torsen, pinzas de freno rojas y llantas específicas

Madrid Actualizado: Guardar
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El nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport ya está disponible en la red española de la marca. Llega en dos niveles de potencia: 250 y 270 CV.

Esta versión reduce la altura al suelo en 11 mm, y presenta parrilla específica ajedrezada. Puede elegirse en seis colores: el nuevo rojo Ultimate de las imágenes, azul Magnetic, negro Perla Nera, gris Artense, blanco Nacré y gris Hurricane. En la versión de 270 CV está disponible el bitono coupe franche, que combina rojo Ultimate y negro Perla Nera.

Dentro muestra una ambientación en color oscuro, techo incluido. Se completa con pespuntes rojos sobre el salpicadero, los asientos, las contrapuertas, el fuelle de la palanca de cambios y las alfombrillas de gama alta.

A todo ello, los umbrales de puerta exhiben logos Peugeot Sport y GTi en aluminio, material extensible a pedales, reposapiés y pomo del cambio. El coche incluye asientos deportivos tipo bácquet, en opcionales en la versión de 250 CV.

Como características compartidas, vías ensanchadas (1.570 mm la delantera y 1.554 mm la trasera), neumáticos Michelin Super Sport 235/35 ZR19, discos delanteros ventilados de 380 mm y pinzas rojas, así como suspensión específica.

La versión de 270 CV incluye además diferencial de deslizamiento limitado Torsen que, junto a las ayudas electrónicas o la reprogramación del control de tracción, permite abrir gas en curvas sin riesgo a «perder rueda».

De primera

Con una relación peso/potencia récord en el segmento de sólo 4,46 kg/CV, la versión de 270 CV acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y cubre los 1.000 metros con salida parada en 25,3 segundos, una marca propia de un modelo realmente deportivo.

Además, el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport incorpora Driver Sport Pack: al presionar el botón Sport la instrumentación pasa de blanco a rojo y en la pantalla central se ofrecen informaciones complementarias (potencia, par, presión de sobrealimentación, aceleraciones lateral y longitudinal). También se refuerza la sonoridad del motor y cambia la cartografía del pedal del acelerador.

El nuevo Peugeot 308 GTi 250 by Peugeot Sport parte de 29.900 euros, mientras que el GTi 270 by Peugeot Sport está disponible por 32.400 euros.

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