SYM 2022: Variedad con enfoque en los 'scooters' Jet X

Con control de tracción TCS, estará disponible en dos versiones con llanta delantera de 15 pulgadas y trasera de 14

Maxsym 400

Pepus Alonso

SYM ofrece variedad de vehículos resaltando los 'scooters' Jet X con control de tracción TCS. Estará disponible en dos versiones: Joyride, con llanta delantera de 15 pulgadas y trasera de 14. Este sustituirá al actual y dispone de una opción importante en el apartado de la seguridad, con control de tracción de serie. Sobre la misma base mecánica actual destaca por las líneas más deportivas en toda su carrocería. El propulsor es monocilíndrico de cuatro válvulas con 12,7 CV de potencia y una cilindrada de 125 centímetros cúbicos. La frenada está asegurada a través del sistema combinado CBS con discos simples en ambos ejes. La iluminación es full LED mientras que el cuadro de instrumentos es totalmente digital a través de una pantalla LCD y el arranque del motor se realiza sin necesidad de utilizar llave.

Aparte de estas dos novedades en la gama de media cilindrada destacan los nuevos Maxsym 400, Joyride 300 y Cruisym Alpha 300 además del potente Maxsym TL 508.

El Joyride 300, es un scooter de rueda alta, tipo Cruiser, gracias a las llantas de 16 pulgadas de diámetro que favorecen la seguridad en la conducción de todos los días. Dos versiones se comercializarán, una de rueda alta con llantas de 16 pulgadas de diámetro y la otra con llantas de 16 delante y 14 detrás. En ambas el propulsor es de 280 centímetros cúbicos de cilindrada y 26 CV de potencia. La modernidad del conjunto resalta por la iluminación general enfocado al sistema de LED, el arranque sin llave o el cuadro de instrumentos que se puede visualizar a través de una pantalla LCD. La capacidad de carga es muy grande con la posibilidad de albergar dos cascos bajo el asiento y en la guantera, debajo del manillar, existe una toma de corriente USB para recargar el teléfono móvil en marcha. Otros detalles resaltables en este scooter es la posibilidad de ajustar en altura la pantalla protectora delantera.

El Maxsym 400 ofrece para la próxima anualidad un cambio estético general además de la actualización del propulsor para llegar a la normativa anticontaminante EURO 5. Entre la tecnología que lleva ahora se venderá con control de tracción y arranque sin la necesidad de utilizar la llave.

El maxi scooter Cruisym Alpha 300, con un precio de 5.299 euros, destaca por el diseño deportivo que porta, con la parte delantera en forma de flecha y doble faro frontal, por la consecución del EURO 5 en el propulsor monocilíndrico de casi 280 centímetros cúbicos de cilindrada y una potencia de 26 CV. La frenada dispone, aparte de los dos discos, uno en cada eje, del sistema antibloqueo de frenos ABS de la firma Bosch. El cuadro de instrumentos es digital y el arranque sin llave. Bajo el asiento un gran hueco permite guardar dos cascos.

El más potente Maxsym TL 508 tiene un propulsor totalmente renovado, con superior cilindrada y potencia. Ahora el sustituto del TL 500 es cinco CV más potente -antes 41 CV- y 43 centímetros cúbicos que cúbica más su motor en la versión EURO 5. La estética general sigue siendo muy deportiva con la pantalla regulable en dos posiciones y la capacidad debajo del asiento permite albergar un casco integral holgadamente. La altura del asiento es de 795 milímetros y dispone de dos guanteras y en una de ellas existe una toma de corriente USB para la recarga del teléfono móvil en marcha. El cuadro de instrumentos en color se visualiza a través de una pantalla TFT de 4,5 pulgadas. Además, el arranque del propulsor es sin llave. En el equipamiento dispone de control de tracción de serie y mantiene la horquilla invertida delantera y el monoamortiguador trasero, estos con depósitos separados y con regulación de la precarga.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación