poster Vídeo
IAA2015

MINI se pasa a la realidad virtual

La marca planea una campaña de marketing global utilizando tecnología de realidad virtual individual. Mostrará dos videos cortos de 360 grados, que permitirán a los espectadores moverse libremente por el espacio virtual

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

MINI se convertirá en la primera marca que usa el enorme potencial de la tecnología de realidad virtual (VR) para contar una historia de máxima calidad.

Lo hace mediante dos cortos de seis minutos llamados 'Real Memories [Recuerdos reales]' y 'Backwater [Remanso]', disponibles en YouTube y en la web de la campaña www.mini.com/360. Las películas se han promocionado con previos en YouTube y en varias plataformas sociales, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram.

Las películas se rodaron en Barcelona utilizando un rail estéreo personalizado con nueve cámaras RED Dragon que ofrecen una resolución combinada de 14k. Se desarrolló un rail personalizado para cámara 7 GoPro para las escenas dentro del coche. Las películas, que pueden verse online mediante un navegador o en cualquier smartphone con la aplicación YouTube instalada,n estarán disponibles dentro de poco para visores de realidad virtual Samsung Gear VR y Oculus Rift.

Además de los dos cortos de realidad virtual, la web de la campaña recoge otros vídeos emocionantes: dos tráilers, un making-off y algunos vídeos de los actores descubriendo las características del sistema MINI Connected durante descansos del rodaje...

Todas las fotos del Salón de Frakfurt 2015

Ver los comentarios