¿Quién no querría tener un Ferrari F40?

En Estados Unidos con un poco de paciencia podemos comprarnos uno, de mentira, por alrededor de 25.000 dólares

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Navegando por internet o viajando por el país uno puede observar que una parte importante de los norteamericanos va por su cuenta y hay pocas cosas que le puedan echar para atrás si se empeña.

Una de las modas que no pasan pero que gracias a la red son cada día más fáciles de encontrar son réplicas de coches clásicos generalmente súper deportivos y que un zumbado perdido en su pueblo ha creado a veces con una paciencia y gracia sorprendente.

Así, se puede encontrar a la venta en el mercado de curiosidades esta réplica de un Ferrari F40.

El dueño, además, no engaña y explica cómo ha llegado a él.

La base es un Pontiac Fiero de los que apenas quedan unidades pues es tan popular entre los forofos de las réplicas que desde que terminó su producción en 1988 se agotan cada vez que aparece uno a la venta.

Como podrán ver ni el exterior ni las entrañas de este Ferrari F40 tienen que ver con uno de los auténticos pero al menos visualmente si da el pego. Entre otras cosas el Pontiac Fiero tenía un motor V6 situado horizontalmente mientras que en el F40 este venía longitudinalmente y en lugar de un V6 era un V8. Pero, como decía, si queremos fardar o llamar la atención con esta réplica seguro que lo conseguimos.

Ver los comentarios