poster Vídeo

Las 4 mejores carreteras del mundo para conducir, según Bruno Senna

El piloto hace una selección de las vías en las que más disfruta cuando está al volante de un coche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Está acostumbrado a conducir a toda velocidad en un circuito. Pero en su vida privada también disfrutal al volante. El piloto Bruno Senna ha desvelado que sus 4 carreteras favoritas del mundo para disfrutar conduciendo son la «Route de la Turbie» en Francia, el camino de Sao Paulo a Jacareí en Brasil, la carretera que va de Anglesey a Londres en Reino Unido y la «Mille Miglie» que baja desde Brescia hasta Roma.

El piloto es uno de los conductores que ha colaborado con Avis en la búsqueda de la «carretera perfecta» a través de su Ratio de conducción, una fórmula científica desarrollada por expertos. El piloto de Mahindra racing Formula E ha explicado los motivos para su elección.

• La carretera de Sao Paulo a Jacareí en Brasil, la primera carretera por la que condujo tras aprobar el carnet de conducir (después de haber suspendido la primera vez), es una ruta que comienza con largas rectas y transcurre entre árboles y montañas, con importantes subidas y rincones con paisajes maravillosos.

imagen

• La «Route De La Turbie» en Francia, está próxima a la residencia de Bruno Senna en Mónaco y ha sido elegida por el piloto por sus largas rectas ideales para la aceleración, curvas rápidas y una gran subida hacia la montaña con el mar como telón de fondo. Un consejo: no deje de visitar la «Tête de Chien», las vistas son sencillamente impresionantes.

imagen

• La ruta que va de Anglesey a Londres en Reino Unido era la que recorría el piloto en su camino desde el circuito de carreras hacia la capital británica y transcurre por un bello paisaje típicamente inglés, atravesando bosques y lagos.

imagen

• La «Mille Miglie», que atraviesa el norte de Italia descendiendo desde Brescia hasta Roma, es directamente según Bruno Senna «una de las rutas más hermosas del mundo».

imagen

Estas cuatro recomendaciones del piloto Bruno Senna sin duda pueden ser fuente de inspiración para todos aquellos que estén planeando su próximo viaje por carretera y quieran disfrutar de la conducción.

Ver los comentarios