Nuestras mascotas también viajan y deben hacerlo en condiciones

Ahora que estamos de viaje constantemente, nuestras mascotas deben hacerlo en las mejores condiciones tanto para su comodidad como para su seguridad y la nuestra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estamos todos los días incidiendo en nuestra seguridad a la hora de viajar pero pocos recordamos que nuestro perro o gato también viene con nosotros. Y su seguridad no sólo depende de nosotros sino que es nuestra responsabilidad que lo hagan en las mejores condiciones para ellos y también para nosotros.

Un perro o un gato suelto dentro del coche se puede convertir en los segundos que dura un accidente en un misil dispuesto a salir despedido hacia cualquier lugar del coche y su impacto multiplicado por la fuerza del golpe puede tener consecuencias fatales sobre nosotros.

Accesorios Skoda "Simply Clever"

Por ello la marca Skodahaciendo gala de su lema Simply Clever ha diseñado toda una gama de accesorios especiales para el traslado de nuestras mascotas.

Así se puede encontrar un cinturón de seguridad «obligatorio según nuestra legislación» que mantiene al perro atado al asiento de atrás y con el que se evitará que salga despedido durante un frenazo o moleste al conductor durante el viaje.

También hay una práctica protección para el asiento trasero que evita que la suciedad de las patas o los pelos, si es un melenudo, llegue a los asientos o al suelo. Además, esta protección es fácilmente lavable y sirve para todos los modelos de la marca checa.

Y para las versiones Combi o familiares podemos hacer uso de una sencilla pero resistente reja de maletero que divide en dos la superficie dejando un espacio suficiente para nuestro perro y otra para el equipaje. Además, de la útil e inteligente cubierta de doble cara que viene con una de las caras cubierta con una alfombra y la otra con un material resistente al agua y la suciedad. Al viajar con un perro, sólo hay que voltearla para dejarla del lado fácil de limpiar.

Ver los comentarios