Los cambios de diseño en el Mitsubishi Outlander son evidentes frente a su antecesor.
Los cambios de diseño en el Mitsubishi Outlander son evidentes frente a su antecesor.

Así es el nuevo Outlander

Mitsubishi ha desvelado en Nueva York la edición 2016 de su todocamino medio grande, de nuevo con 7 plazas. Mejora mecánicamente e inicia comercialización en norteamérica este mismo verano

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El nuevo Mitsubishi Outlander mide 4,69 metros de largo (3 cm más) y, como hasta ahora, mantiene capacidad para 7 ocupantes. A la venta en Estados Unidos en verano, presenta más de 100 cambios que, sobre todo, modifican mecánica y diseño.

Éste es sensiblemente más afilado, con nuevo frontal (faros, paragolpes, calandra...) y zaga. En realidad, el coche es el de antes, pero con cambios estéticos de tal calado que parece totalmente nuevo.

Al parecer, el Outlander 2016 presenta un chasis más robusto con nueva suspensión, para ganar confort y aplomo. Mejor aislado y dotado de ventanillas traseras más gruesas para mermar ruido y vibraciones, estrena diseño interior, sobre todo en lo que toca al puesto de conducción. También calibracion de dirección eléctrica.

Aterrizará, al menos en Estados Unidos, con un propulsor 2.4 de gasolina de 166 CV (con caja auto secuencial por variador CVT y tracción delantera 4x2 ó integral 4x4).

Junto a éste habrá un 3.o de idéntico combustible que rinde 224 CV (con caja automática mediante convertidor y tracción 4x4). Previsiblemente, en Europa, España inclusive, se venderá con opciones de gasóleo e híbrida PHEV.

Ver los comentarios