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El Mégane RS 275 Trophy logra una máxima de 255 km/h. Acelera como un Porsche medio.

RS 275 Trophy, un Mégane muy contundente

El Renault más deportivo del momento es un serio «aparato» fabricado en serie limitada que cuesta 33.930 euros y rinde 275 CV/360 Nm

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Fabricado como el resto de Renault Mégane en la planta de Palencia bajo tutela de Renault Sport, como cabe apreciar en el vídeo sobre estas líneas, el nuevo Mégane RS 275 Trophy se corona como la versión más potente de la gama. Sobre el Mégane RS (28.730 euros) del que parte aporta modificaciones mecánicas y de carrocería.

De entrada cuenta de serie con la opción Cup del Mégane RS, que incluye diferencial autoblocante mecánico en el tren de tracción (el delantero), discos de freno rayados y suspensión más firme que, como extra, puede adosar amortiguadores ajustables Öhlins y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

La optimización mecánica (motor de gasolina 2.0 turbo de 4 cilindros y cambio manual de 6 relaciones) lo sitúa en 275 CV y 360 Nm de par máximo fruto, entre otros, de un nuevo escape Akrapovic de titanio.

Logra 255 km/h de punta, sprinta de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y homologa 7,5 l/100 km.

Su carrocería recibe adhesivos «Trophy» y llantas de 19 pulgadas de la prestigiosa Speedline.

Dentro, asientos de corte deportivo tipo báquet y volante van tapizados en tejido Alcántara, mientras que el pomo del cambio es de zamak, una aleación de zinc con manganeso, aluminio y cobre.

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