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El nuevo Ford GT cuenta con un 3.5 V6 biturbo de más de 600 CV.

Ford también fabrica «Ferraris»

La nueva entrega de su legendario GT llegará a los comercios europeos hacia 2017. Cuenta con mecánica sobrealimentada de más de 600 CV, cambio auto secuencial y tracción trasera. Su aspecto resulta espectacular

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El nuevo Ford GT, una de las grandes estrellas del Salón del Automóvil de Detroit de este año, reedita el icónico deportivo biplaza norteamericano de tracción trasera, en su nueva entrega equipado con motor central de gasolina 3.5 V6 biturbo de más de 600 CV.

Precisamente, su mecánica pertenece a la familia de propulsores Ford EcoBoost, y se basa en la utilizada por la firma del óvalo en la competición 2014 TUDOR United SportsCar Championship series. Conecta una transmisión automática y secuencial de doble embrague y siete marchas con levas de volante y vuelve a ser de propulsión (tracción posterior).

Suma chasis (con suspensiones pushrod, como en las carreras) y paneles de fibra de carbono con elementos de aluminio, al estilo de modelos similares como los últimos McLaren.

Además, su aerodinámica fluctúa en función de las condiciones de marcha, gracias a un alerón que cambia de altura e inclinación.

Pisa sobre cubiertas Michelin Pilot Super Sport Cup 2 específicamente diseñadas y combinadas con llantas de 20 pulgadas y discos de freno carbocerámicos.

Dotado de puertas de movimiento «en tijera», la estructura de los asientos se integra en el chasis para ganar robustez y suprimir piezas móviles, de modo que son fijos. No así pedales y volante (con la mayoría de mandos integrados para gestionar parámetros de circulación), que sí son ajustables.

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