El nuevo Grand Convertible de Bentley exhibe tonalidad Sequin Blue combinada con 'plateado líquido'.
El nuevo Grand Convertible de Bentley exhibe tonalidad Sequin Blue combinada con 'plateado líquido'.

Bentley Grand Convertible, nuevo tesoro

Se trata del descapotable más sofisticado creado por la firma británica, elaborado enteramente a mano con los mejores materiales y digno rival del inalcanzable Rolls-Royce Drophead Coupé.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ultimado para el Salón de Los Ángeles '14, el nuevo Bentley Grand Convertible es el exponente descapotable más exclusivo en la firma de Crewe. Desarrllado sobre la base del portaestandarte Mulsanne y situado por encima del también cabrio Bentley Continental GTC, sitúa como rival directo al Rolls-Royce Drophead Coupé.

Desvelado en la exclusiva tonalidad de carrocería Sequin Blue que se puede apreciar en las imágenes sobre estas líneas, se combina con un acabado 'plateado líquido' para el capó y el marco del parabrisas.

El Grand Convertible cuenta con el motor de gasolina V8 de 6 litros y tres cuartos con doble turbocompresor del Mulsanne, que rinde 537 CV y un par límite de 1.100 Nm.

El interior del Grand Convertible aplica catorce pieles curtidas por métodos naturales combinadas con un acolchado en forma de rombo y doble pespunte cuyo patrón varía progresivamente a lo largo de puertas y asientos; permite acoger a cuatro adultos.

Monta cubierta tonneau de pura artesanía, enchapado trasero Burr Walnut de tonalidad oscura y acabada simétrico (el enchapado de una pieza de mayor tamaño jamás instalado en un Bentley) elaborado enteramente de forma artesanal...

Ver los comentarios