Los apéndices del Pulsar Nismo mejoran aerodinámica y ofrece un aspecto más bajo del vehículo.
Los apéndices del Pulsar Nismo mejoran aerodinámica y ofrece un aspecto más bajo del vehículo.

Pulsar, tocado por Nismo

La división deportiva de Nissan ha desvelado en el Salón de Paris un concept car sobre la base del nuevo compacto nipón que augura una versión de alto rendimiento disponible a medio plazo.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pintado en gris satinado, el deportivo estudio propuesto por la división deportiva de Nissan, Nismo, sobre la base del nuevo compacto Pulsar exhibe detalles de carrocería resaltados en rojo diseñados para mejorar aerodinámica y ofrecer la sensación de un centro de gravedad más bajo.

Este prototipo pisa sobre llantas de aleación de 19 pulgadas y 5 brazos combinadas con neumáticos 235/35 R19. Adopta difusor trasero en el paragolpes y doble salida de escape central de aspecto similar al visto en los modelos de competición. Un alerón trasero de carbono y pasos de rueda ensanchados coronan las especificaciones externas.

Dentro, el Pulsar Nismo Concept mantiene la misma inspiración a base de asientos báquet tapizados en Alcántara bicolor, volante deportivo de tres brazos y pedales de aluminio.

Suspensión revisada que rebaja la altura libre al suelo y un chasis adaptado para ganar agilidad y respuesta deportiva se conjugan con una dirección modificada, más directa.

Ver los comentarios