Planes acuáticos que hacer en Madrid
Un aficionado practicando el Flyboard - Port Maguide Biscarrosse

Planes acuáticos que hacer en Madrid

¿Quién dijo que en verano solo se puede disfrutar del agua en las zonas costeras?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Quién dijo que en verano solo se puede disfrutar del agua en las zonas costeras?

123456
  1. Flyboard

    Un aficionado practicando el Flyboard
    Un aficionado practicando el Flyboard - Port Maguide Biscarrosse

    En el pantano de Los Ángeles de San Rafael, a tan solo 35 minutos de Madrid capital, podrás practicar Flyboard tengas o no experiencia. Para aquellos que nunca lo han practicado existe un curso de preparación para disfrutar al máximo de la actividad. Volar y surfear a la vez, ¿qué más se puede pedir?

  2. Aquópolis

    Uno de los toboganes del parque
    Uno de los toboganes del parque - gonzalo cruz

    Decenas de atracciones y de toboganes de agua para librarte del calor y ¡a media hora de Madrid! Un plan perfecto para la familia o para un grupo de amigos con ganas de hacer algo diferente y sobre todo, de refrescarse.

  3. Barranquismo

    Dos aficionados practicando el deporte acuático
    Dos aficionados practicando el deporte acuático - miguel muñiz

    Para los más aventureros, en los alrededores de Madrid existen diversos espacios naturales en los que practicar tu deporte favorito, el barranquismo.

    En Multiaventura Buendía Madrid encontrarás diferentes itinerarios, organizados según el nivel de dificultad, para pasar un día maravilloso, haciendo lo que más te gusta.

  4. Esquí acuático

    Una joven disfrutando del deporte
    Una joven disfrutando del deporte - abc

    Para todos aquellos que no puedan disfrutar en la playa de su deporte favorito, hay buenas noticias. En Valdemorillo, a media hora de la capital, está un club que cuenta con un embalse de 800 metros de largo, con plataformas de salto y todo el equipo a disposición de los miembros para que no dejes de practicar el esquí acuático.

  5. Piragüismo

    Una pareja haciendo piragüismo
    Una pareja haciendo piragüismo - valerio merino

    Lanza2 Ocio y Aventura te ofrece una ruta en kayak de 3 horas para dos o cuatro personas por el embalse de Valmayor con todo el material necesario (embarcación, pala y chaleco) y Seguro de Responsabilidad Civil.

    Si no se ajusta a lo que quieres, encontrarás diferentes ofertas en yumping.com para disfrutar de una actividad única, en compañía de los tuyos.

  6. Bautismo de Vela

    Jóvenes aprendiendo el deporte
    Jóvenes aprendiendo el deporte - wikipedia

    Si quieres aprender y saber todo lo que necesitas sobre la vela, no hace falta que te vayas lejos de la capital. A menos de una hora de Madrid podrás recibir el bautismo de vela, en manos de un equipo de expertos que te prepararán para ser todo un profesional.

    Consulta todas las ofertas en yumping.com.

Ver los comentarios