Esposas y fustas, a lo «Cincuenta sombras de Grey» en un super erótico
Esposas y fustas, a lo «Cincuenta sombras de Grey» en un super erótico - abc

El inusitado fervor de los supermercados sexuales en Madrid

En San Sebastián de los Reyes hay más de uno y entre sus pasillos pueden encontrarse desde esposas hasta lencería «sexy»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ir de compras al supermercado puede dejar de ser un aburrimiento. Desde hace un tiempo en San Sebastián de los Reyes se ha puesto de moda un concepto de super «distinto».

Han llegado hasta la capital, como ya ocurre en muchas otras ciudades europeas desde hace años, los supermercados eróticos. El concepto es parecido al de aquellos lugares que visitamos cada semana en nuestro barrio. Largos pasillos con productos a izquierda y derecha, y docenas de personas con carritos que van llenando con toda clase de productos. La diferencia sustancial es que, en este caso, los productos son juguetes eróticos. Aquí el pasillo de los aceites, allá el de la lencería y las esposas.

Es un concepto importado de países como Francia y Alemania donde estas grandes superficies están a la orden del día.

Se dirigen sobre todo en la pareja y allí entrar no es motivo de vergüenza, sino todo lo contrario. Ese es el enfoque que se quería dar desde Madrid ya que las tradicionales Sex-Shop, además de no ser tan rentables económicamente como hace unos años, hacen pasar un mal rato al que entra adquirir un producto.

Desde tiendas como Lys Erotic Store o Sex Toys Center, ambas en el municipio de San Sebastián de los Reyes, se pretende cambiar el concepto de tienda erótica tal y como lo conocíamos. Lys Erotic Store, por ejemplo, lleva desde 2009 asentada en la Comunidad y ha abierto otra sucursal en Las Rozas.

Con el «boom» de libros como Cincuenta sombras de Grey, los clientes están asegurados. Únicamente hay que pasearse por estas enormes superficies con miles de artículos para que ir «de compras eróticas» sea un auténtico placer.

Ver los comentarios