La Puerta del Sol durante la jornada previa a la final europea entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid
La Puerta del Sol durante la jornada previa a la final europea entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid - ignacio gil
turismo

Madrid se promociona en Las Vegas

«Es una oportunidad única de promover el turismo en la región», asegura el Ayuntamiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Madrid se promocionará turísticamente en Las Vegas (Estados Unidos) hasta el 13 de agosto en un encuentro que reúne a más de 4.500 profesionales de todo el mundo conocido como la «Virtuoso Travel Week».

Durante estos días, se presentará a Madrid como destino a un total de 125 agentes de viaje y turoperadores internacionales de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Australia y Nueva Zelanda además de mantenerse más de 300 reuniones, señala el Ayuntamiento.

Es una ocasión para «dar a conocer internacionalmente la oferta turística y cultural madrileña más selecta de la que pueden disfrutar los viajeros y que incluye experiencias artísticas, gastronómicas y de ocio singulares».

«Es una oportunidad única de promover el turismo en Madrid»

«Es una oportunidad única de promover el turismo en Madrid y establecer vínculos con los responsables de esta industria de cara al desarrollo de nuevas iniciativas y colaboraciones», ha añadido.

La asistencia de la capital a esta cita turística es fruto del acuerdo que la empresa municipal Madrid Destino mantiene, desde 2009, con Virtuoso, una red de agencias de viaje Premium en la que están representados más de 7.200 agentes de 340 agencias de 22 países y que genera alrededor de 5.015.505 euros anuales en ventas.

En 2015, y fruto de esta colaboración, Madrid ha participado en un tour en las ciudades de Toronto y Vancouver, en Canadá, para dar a conocer su oferta turística y cultural a más de 260 agentes de viaje.

Ver los comentarios